Usacomplaints.com » Miscellaneous » Complaint / Review: Nissan - Consumer Report. #1024249

Complaint / Review
Nissan
Consumer Report

El 22 de diciembre compre un NISSAN VERSA CERO Millas por un valor de $20000, de los cuales di en efectivo 10.000 y el resto financado a 5 años. En el momento de la compra el tablero mostraba una luz encendida que indica la presion del aire en las llantas. Les deje saber y me dijeron que en 2 dias desaparecia, pero no fue asi, regrese el dia 26 de diciembre para que me la areglaran. A medida que rodaba el carro seguia presentando problemas, que acontinuacion detallo:
- El carro no desarrollaba velocidad inmediata, al darle gasolina se escuchaba un ruido exterior a mi parecer era del motor del propio carro, y parecia que las ventanas estuvieran abiertas.De igual forma al acelerar se percevia cierta vibracion en el acelerador, como tambien al frenar.
- El sistema de suspencion golpea adelante y atras, Al cojer un hueco el carro parecia que no tenia nada de amortiguacion. En vez de un carro nuevo parecia un carro viejo.
_ El volante esta cruzado. Se va para los lados.
_ La direccional no regreza automaticamente al dar una curva o cambiar de carril, en la mayoria de las veces.
Les deje saber a ellos por escrito de toda la problematica y el dia 14 de enero se los lleve para reparacion. El dia 15 me lo entregaron y Me dijeron que era problemas de llantas y que se le habian cambiado y balanceado las cuatro llantas. El carro sigue con problemas de direccional, tirando hacia los dos lados. Lo cual no puedo soltar el timon en ningun momento y ademas poniendo en peligro la estabilidad mia y de mi hijos. Les deje saber a ellos y me dijeron que ellos ya habian hecho lo suyo, que ya me tocaba directamente con NISSAN y que tal vez el problema de la direccion era caracteristica propia de estos carros, para lo cual les dije que no era posible se mejante afirmacion. Ademas de todo lo anterior el carro presenta unas marcas al lado del pasajero, como si algo le hubiera pegado contundentemente y lo hubieran reparado. (Tal vez producto de la tormenta Sandy) y que yo no pude chequiar al momento de la entrega por que me lo entregaron a las 8 pm, bajo una temperatura de 0 grados y ademas yo confie en su buena fe y nunca me imagine que me fueran a vender un producto malo. Solicito que me devuelvan mi dinero pues yo queria un carro nuevo y no uno reparado. Por favor necesito que me ayuden!


Offender: Nissan

Country: USA   State: Tennessee   City: Franklin   ZIP: 37067
Address: 1 Nissan Way
Phone: 8006477261
Site:

Category: Miscellaneous

0 comments

Information
Only registered users can leave comments.
Please Register on our website, it will take a few seconds.




Quick Registration via social networks:
Login with FacebookLogin with Google