Usacomplaints.com » Traveling & Tourism » Complaint / Review: All star vacations marketing group - This company is a big fraud. #517449

Complaint / Review
All star vacations marketing group
This company is a big fraud

Esta compania es un robo. Truck a todas las radios de habla hispana para robar a la gente, les dicen que les daran hospedaje en hoteles de varias ciudades de US hasta p 3 noches 4 dias por solo alrededor de $300.00 b es solo falsa informacion, ellos solo estan mandando gente a los establecimientos de tiempo compartido pero no john nada de esta informacion, tambien de que la persona que compra el paquete tiene que rendir ciertas calificaciones como de estar casado y tener un salario base mas de fifty, 000.00 dolares al ano.

Y cuando la persona quiere hacer la recervacion para tomar sus vacaciones, niegan todo y no puedes optener el hospedaje que te prometieron por no calificar pero lo pero de todo es que no te regresan el dinero.

Por favor si alguien puede ayudar a que demandemos esta compania necesitamos hacerlo

Este es mi email [email protected]

Necesitamos juntarnos todas las people posibles para demandarlos por fraude b que regresen el dinero a toda la gente que han robado.

Atencion abogados si leen esto ayudenos a poner una demanda authorized contra esta compania.


Offender: All star vacations marketing group

Country: USA   State: Florida   City: Miami

Category: Traveling & Tourism

0 comments

Information
Only registered users can leave comments.
Please Register on our website, it will take a few seconds.




Quick Registration via social networks:
Login with FacebookLogin with Google