Usacomplaints.com » Miscellaneous » Complaint / Review: Herbal Lite LLC - Consumer Report. #1089556

Complaint / Review
Herbal Lite LLC
Consumer Report

Este es mi caso: una representante Hispana de nombre "Mariana Vasquez" de la compania llamada Herbal Lite LLC me iso una llamada disiendo que avia ganado un premio de $1000 acompañado de un curso de ingles y unas pastillas para el cerebro y el unico requisito era que tenia que pagar el envio y eso me salio en $140. Bueno, todo llego pero el certificado k me enviaron era un bono azul con un balor de 100 dollares que solo podia usar en ese Pero solo podia usar este certificado en internet y que tenia k pagar por el manejo y envio los cuales eran relmente execivos y ellos me dijieron que lo podia usar en tiendas locales que participatan pero eso era falso. Tambien otro representante llamado Camilo torres me ablo para confirmar si yo avia pagado y despues de eso no volvieron a llamar y jamas con testaron ninguna de ms llamadas... Estos son los numeros de donde me ablaron: (954) 719 71 77... (281) 407 37 80.
Espero que con esta informcion la jente pueda reconoser a esta compania farsante y no se victimas de este tipo de extorcion...
Se que es poco lo que perdi pero siendo de una familia de bajos recursos duele vet como te roban el poco dinero que ganas con el sudor de tu frente. Si alguien a recuperado perdidas acausa de esta compania pir favor comenten esas personas tienen que pagar!


Offender: Herbal Lite LLC

Country: USA

Category: Miscellaneous

0 comments

Information
Only registered users can leave comments.
Please Register on our website, it will take a few seconds.




Quick Registration via social networks:
Login with FacebookLogin with Google