Usacomplaints.com » Miscellaneous » Complaint / Review: Centurion Financial - Estafa-fraude, canada. #114079

Complaint / Review
Centurion Financial
Estafa-fraude, canada

Esta "empresa" llamo a mi telefono y me ofrecio una tarjeta con linea de credito de 2500 dolares. No me dijeron nunca que ellos no otorgaban la trjeta sino que me dijeron que ellos mismos me ibana otrogar una tarjeta de credito con linea de credito de 2500 dolares americanos. El unico requisito era darles 249 dolares que iban a ser sacados de mi cuenta automaticamente. Yo les di el numero de cuenta y ellos sacaron el dinero y luego me mandaorn una aplicacion para una tarjeta de credito en BELIZE. En todo caso ellos jamas me mandaron tarjeta de credito alguna como prometieron por que resulta que no podian ni pueden hacerlo.

Es un fraude asegurar a cualquier persona que esta va a tenr por asegurada una aprobacion y esto es lo que hicieron.

Cuando los llame para recuperar el dinero o para reclamar no hicieron mas que colgar y cuando les pregunte que se sentia estafar a la gente me colgaron de nuevo no sin antes gritar.

Estos senores son pues unos delincuentes y las cosas no se vana quedar asi porque ya llene una queja ante el fiscal de ney york. Ustedes deberian hacer lo mismo. Busquen el telefono de la fiscalia de new york ATORNEY GENERAL y llamen para quejarse el telefono es el 1-800-771-7755


Offender: Centurion Financial

Country: USA   State: New York   City: Champlain
Address: 33 Elm St

Category: Miscellaneous

0 comments

Information
Only registered users can leave comments.
Please Register on our website, it will take a few seconds.




Quick Registration via social networks:
Login with FacebookLogin with Google