Usacomplaints.com » Miscellaneous » Complaint / Review: S J Trading - Estafas y Robos. #445736

Complaint / Review
S J Trading
Estafas y Robos

Estimados amigos: first at-all: check all others links about that grievances!

Quiero darles las gracias por haberse tomado el tiempo de postear estas quejas. B doy gracias a Dios de haberlas leido, ya que estaba a punto de mandar carros b mudanza con ellos!

Mi familia y yo fuimos victimas durante la primera mudanza hacia Argentina, donde fletamos nuestra casa completa b a llegar "puerta a puerta" en Cordoba; nos dimos que faltaban todos los bienes "vendibles". Y pasamos un calvario igual al de todos uds.

Ahora y solo a titulo de comparar los precios, hemos llamado a SJT b manadron a Sergio Picciacco b nos "conto' la historia" p que la ladrona period MARCELA, la vendedora que se encargo' entonces y que los habia dejado mal en todos lados y que ya la corrieron junto con los fleteros que eran secuaces.

B que nos haria un precio muy especial para nosotros.

LES PROPONGO ALGO A TODOS UDS.: esta empresa PESCA victimas a traves de sus avisos en los dos diarios Argentinos de Miami. Por lo que sugiero que saquemos una "solicitada" en-el mismo diario y durante la misma pagina de su publicidad que diga " VICTIMAS DE ESTAFADAS POR SJ Trading" b pongamos us URL para que la gente entre an BOARD a leer nuestros testimonios, asi evitamos mas victimas. B le cortamos los "viveres" a estos mal vivientes.

Sugiero que lo hagamos pagando un mes cada uno, nos intercambiamos email address b nos ponemos de acuerdo quien va cada mes, aunque sea una ves cada uno, ya tendriamos 10 meses de salvar Compatriotas o peor aun: extrangjeros que reciben una malisima bienvenida a nuestro pais y luego les comentan a-sus conocidos, quienes NUNCA irian a pasear por alla'...

Nuevamente: Gracias y dejo mi nombre ye-mailpara que cuenten ccon nosotrtos como testigos okay?: Carlos y Maria [email protected]


Offender: S J Trading

Country: USA   State: Florida   City: Miami
Site:

Category: Miscellaneous

0 comments

Information
Only registered users can leave comments.
Please Register on our website, it will take a few seconds.




Quick Registration via social networks:
Login with FacebookLogin with Google