Mi nombre es Dixie... Yo envie una caja hace mas de dos meses con regalos para mi familia, para las fiestas... Esta compania me dijo que 3 semanas... Les llamo para preguntar... Y ellos dices que el camion lo tienen retenido por aduana... No me dan ninguna respuesta logica... Ni me devuelven mi dinero... Estoy muy cansada de llamar y hasta este momento ya no me contestan el telefono... No envien sus pertenencias... Por esta compania... Que se aprovecha de nuestra nobleza...
0 comments